martes, 6 de enero de 2009

Amigos..

y hoy, que parece como si yo fuera ese último plano de las películas que nadie observa, o incluso también una gota de agua entre millones... no se, es una sensación que invade mi cuerpo. Se que aunque sea una gota de agua entre millones, y que nadie me pueda ver, existo. Existo por el simple echo de tener un nombre, una casa y una familia, existo por tener amigos, buenos o malos, pero al fin y al cabo son amigos. Esos que se supone que nunca te fallan, esos que se supone que siempre deben estar contigo, esos que te avisan para quedar, esos... esos por los que das todo. Esos son amigos. Y no es por ser pesimista, pero los amigos siempre, por muy buenos que sean, siempre te hacen algo chungo, no se, parece que en la vida está destinado a que pasen cosas raras entre amigos, sinceramente no lo entiendo, pero solo hace falta cuidar un poco de la amistad para no perderla. Yo lo llevo haciendo desde que tenía cabeziña para pensar. En ese tiempo, pasaron por mi vida muchisimas personas a las que recuerdo como si anduviese con ellas, a todas y cada una de ellas, porque los amigos, por muy malos que fueran, siempre quedan, porque algo bueno te dejarían en el más fondo de tu corazón. Y no se porque estoy escribiendo estas palabras, sinceramente no tenía pensado hacer un texto así, pero narro lo que mis sentimientos dicen, y esto es lo que dicen, aunque no los llegue a comprender casi nunca... bueno, sin más que decir.


Los verdaderos amigos son los que siempre están a tu lado y NUNCA se olvidan de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario